viernes, 5 de noviembre de 2010

Síntesis Educativa

Síntesis Educativa se ha fijado como misión brindar servicio a todos los profesionales de la educación que necesitan estar informados sobre los grandes temas del oficio y no disponen de tiempo para recorrer las fuentes primarias disponibles en la Red. La misión general de Síntesis Educativa será, entonces, buscar, compilar, recopilar, resumir, traducir y difundir noticias relacionadas con la educación que se originen en Hispanoamérica y el mundo. Como servicio adicional se ofrecerán secciones de enlaces a recursos, materiales y contenidos de interés educativo, para maestros y profesores de todos los niveles y especialidades.

En cuanto a su línea editorial, Síntesis Educativa seguirá la tradición del periodismo independiente: equidistante de las ideologías, enemigo del dogmatismo, comprometido con el pensamiento crítico y la honestidad intelectual.

Síntesis Educativa abre sus páginas a todas las opiniones en tanto estén expresadas con claridad, respeto y tolerancia. Para participar con observaciones, comentarios y/o colaboraciones se requerirá la membresía de los usuarios. No se aceptarán intervenciones anónimas, y Síntesis Educativa se reservará el derecho de publicación de cualquier nota o mensaje que no haya sido expresamente solicitado. Las contribuciones no solicitadas no serán devueltas.

La opinión de los colaboradores espontáneos y la de los columnistas estables no necesariamente refleja el pensamiento de Síntesis Educativa, y es responsabilidad exclusiva de sus autores directos.

Síntesis Educativareproduce textos parciales de otras publicaciones respetando las reglas del copyright y citando invariablemente a las fuentes. Si la publicación de algún texto o imagen afectase derechos de terceros, Síntesis Educativa retirará de inmediato el material en cuestión o lo sustituirá por otra versión.

Editor responsable Hugo M. Castellano: Maestro Normal Nacional especializado en Informática Educativa. Ejerció como docente en todos los niveles de la enseñanza primaria y secundaria. Actuó como Coordinador de Tecnología en varios colegios de la Argentina.

Fuente: Síntesis Educativa

No hay comentarios: